Buscar este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

Intercambio Navidad Club de Adas. Ya está en México

El día 15 de diciembre recibí un correo de Adri, mi compañera de intercambio,  agradeciéndome el regalo recibido. Le solicité que me enviase una foto para poder subirla al blog pero aún no me ha contestado porque imagino que estos días estará muy ocupada. Así que os dejo la fotografía que yo tomé antes de enviarlo aunque no se ven bien las cositas pero es que yo la hice sólo por si tenía  que reclamar en Correos. Si me envía foto cambiaré la entrada porque seguro que la suya será mejor jejeje. ¡¡¡Un mes que ha tardado en llegar de España a México!!! ya estaba preocupada por si lo habían perdido.





Los regalos enviados fueron:

- Botones con forma de bobinas
- Un alfiletero
- 6 dedales con distintos motivos de España (ya que me comentó que colecciona dedales)
- Una tableta de turrón de Jijona (que me comentó que la gustó mucho)
- Un mantelito de DMC con cuadraditos para bordar y el gráfico correspondiente
- 4 madejas DMC de los tonos necesarios
- El bordado lo realicé en una especie de manoplas para el horno lo que pasa es que en vez de estar separadas van unidas como podéis observar en la foto

3 comentarios:

  1. Hola Rosa: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Laura

    Te deseo lo mejor para el próximo año

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Sandra. Muchas gracias por visitarme y también estoy encantada de participar en el Hilo Rojo contigo.

    Besos

    ResponderEliminar