Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2011

SAL Dames Tralala (III)

Acabo de terminar el tercer objetivo del SAL organizado por Belinda. Es la dama "Le temps des cerises" y como la del mes pasado me ha resultado fácil de bordar. La verdad es que los diseños Tralala es lo que tienen... ya veremos que hago al final con tanta dama :)



12 comentarios:

  1. Es chulísima, no sé que tamaño tendrán pero como mantelitos individuales quedarían preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Es monisima, Rosa. Es una idea, las puedes usar para bandejas pero eso si poniendole un cristal sino se te estropearia esta maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, esá preciosa, yo he decidido enmarcar las fresas y las cerezas, con el resto ya veré..
    como tu dices con tantas damas!!!
    Besos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa Rosa y si la verdad es que se disfrutan mucho estos trabajos. Yo en breve subo la mía que ya la he terminado. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, te ha quedado preciosa, es una dama moniisima, yo aun estoy con ella. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, chicas

    Para manteles individuales me daría pena que se manchen y como bandejas, once creo que van a ser muchas XDXD. No sé, cuando estén todas terminadas ya veremos qué hacer con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, está preciosa, yo aún no la he empezado, Belinda me va a echar la bronca este més.
    Te cuento lo q voy a hacer yo con las mias, por si te vienen bien las ideas, la primera la puse en una bandeja, la segunda la puse en mi caja de los hilos, otra la necesito par otra caja de hilos q tengo, 2 las quiero poner en una especie de carpeta q he hecho para guardar las labores q tengo en curso, y con otras 2 me gustaría hacer una bolsa para los proyectos,.... despues siempre cambio las cosas pero las terminadas las puedes ver en mi blog, espero q te sirva alguna de las ideas.
    Un besote. Gloria

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonita es esta!!!!! a qué me animo ha hacerla?,y por el montaje, seguro que le darás el apropiado. BESOS ROSITA

    ResponderEliminar
  9. j'aime bien cerlle-ci aussi!
    bisous
    claire

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, todos estos diseños son fáciles de bordar. Los colores que has usado son muy bonitos y me encanta el tono del lino.

    ResponderEliminar
  11. il edst bien beau celui là aussi!
    claire

    ResponderEliminar
  12. saludos amiga, pues pienso que deberia enmarcarlos y hacer una especide de colecciòn, al menos es una ooiniòn personal, yo tengo que pedir los hilos :( ando recopilando para poderlo hacer:( bueno amiga, te ha quedado de lujo, me ha gustado muchisimo, tra la la tiene cosas muy cute!!! y los resultados enganchan. besitos y gracias por saludarme en mis P.rincon punto cruz. besines

    ResponderEliminar