Aunque tres días tarde he conseguido terminar el objetivo de enero del primer Sal navideño de este año. Está organizado por Kaeffer y tenemos que bordar cada mes al menos uno de los dos proyectos que nos propone.
Sólo he tenido tiempo para uno de ellos por lo que he bordado el diseño de Marika.
A ver si el próximo lo coso mejor porque ¡vaya tela!...
Sólo he tenido tiempo para uno de ellos por lo que he bordado el diseño de Marika.
A ver si el próximo lo coso mejor porque ¡vaya tela!...
Anda, que te ha quedado muy bien!!! Felicidades.
ResponderEliminarRosa me gusta mucho este diseño está padrísimo luego me lo compartes a ti te ha quedado padrísimo amiga. Felicidades.
ResponderEliminarEstá muy chulo!! ¿este le has lavado a mano con norit?, jejeje
ResponderEliminarBesitos guapa
rosa te has quedado muy lindo, felciidades!!! ya veràs que poco a poco te vas poniendo al dìa, lo principal de los trabajos manuales es hacerlos con amor, y cuando se tengan ànimos, de esta forma todo queda perfecto. besitos
ResponderEliminarHola Rosa, pues a mí me encanta y creo que te ha quedado fenomenal. A este ritmo las próximas navidades vas a tener una decoración de lujo.
ResponderEliminarBesotes
Sonia
Graciasss pero el coser sigue dándome guerra. Este no lo he lavado aún, Lavanda, pero como está ya terminado espero que no se deshilache jejeje. Y sí, Sonia, se trata de ir haciendo algo para tenerlo ya listo en navidades jejejeje aunque seguro me apuntaré a algo más ya que me gustan tantas cosas....
ResponderEliminarBesos
J'ai un peu de retard dans mes mails. Désolée. Bravo bravo et merci pour ta participation. Bonne soirée
ResponderEliminar