Buscar este blog

jueves, 3 de febrero de 2011

Recibiendo ánimos :)

Hola a todas,llevo una semana muyyyy mala, se me están dando mal las labores y claro, también hace que me vaya quedando atrás... Apenas puedo pasa a visitar todos los blogs, etc.

Pero al ver hoy que tengo varios comentarios nuevos en el Sampler ( no os imagináis lo que me está costando coser) y que algunas me habéis otorgado premios me ha dado mucha alegría y ánimos para ponerme las pilas con todo. Quiero compartirlos con todas pero lamentablemente no podré atenerme a las reglas de dedicarlos a alguien en particular por falta de tiempo ya que entre lo lento que me va internet, todo lo que tengo atrasado y otras cosillas me va a ser imposible. Así que os los dedico a todas y podéis llevároslos si así lo deseais.

En primer lugar, Juani me dedicó el premio "Dulce Arco Iris" hace unos días y ahora también me lo otorga Isi. Muchas gracias a las dos.

Tengo que decir 10 cosas que me hagan feliz y no puedo decidirme porque casi todo consigue sacarme una sonrisa. Aquí van unas cuantas, aunque el orden no coincide con la importancia
1.- Ver a mi hija contenta, incluso cuando me despierta en sueños porque se ríe a carcajadas ¿qué estará soñando?. Esto si es primordial.
2. Tener a los que me rodean gozando de buena salud.
3. Estar cerca del mar, como aquí no hay pues pocas veces sucede...
4. Poder leer relajada un libro
5. Los días soleados
6. Unos botellines con mis amigas jejeje
7. Un regalo inesperado, no tiene por qué ser material
8. Poder realizar mis labores
9. Despertar descansada antes que suene la alarma
10. Ver que suben las visitas a mi blog y que me ponéis comentarios ¡cómo no! jejeje

El siguiente premio se llama ARTE Y PICO del blog http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad. me lo cede Dklia. ¡Muchas gracias!



Reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas
 
Lo dicho anteriormente, os lo dedico a todas
 
 
¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

1 comentario:

  1. saludos amiga, recibe mis ànimos desde este rincòn!! besitos y ten un felìz bordado!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar