Buscar este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

Sal Navidad Club de Adas. ¡Ha llegado el regalo!

Hace unos días os comenté que había ganado el sorteo que organizó Varla entre las participantes del SAL Vintage en el que participé las pasadas navidades.

Pues aquí está el regalo ¡estoy contentísima! ¡Muchísimas gracias, Varla!

Primero os muestro el regalo al completo, lo siento por las fotos pero están tomadas con el móvil (vaya novedad...) y encima el día está nublado ¡pero no puedo esperar a que luzca el sol para mostrarlo!


 Una carta con bellas palabras de Varlita
La agenda es de lo más práctica porque además en cada día viene un gráfico para bordar a punto de cruz.
Los colores de las madejas son una maravilla
Las tijeritas ¡ni os cuento! además son las primeras que tengo decoradas ¡ya tengo pensado el fob que voy a hacer para ellas!

Os preguntaréis ¿y ese "rulo"?...jajaja, a mí me pasó lo mismo pues...




Un estupendo guardaagujas, alfiletero, guardatijeras o lo que yo quiera poner jejejeje. Ahora mismo voy a poner en él todas las agujas del patchwork que siempre están sueltas y cuando voy a coser no las encuentro y por supuesto alfileres y  tijeras

Además el bordado también lo ha realizado Varla por lo que para mí este es el regalo más especial de todo lo que me ha enviado

La hadita es muy graciosa y de lo más mono ¿no os parece?



Muchísmas gracias, Varla, pronto estaremos juntas en otro proyecto ¡Un besazo!

9 comentarios:

  1. Hola Rosa, que cantidad de cosas mas bonitas, me gusta todo, las tijeras son preciosas, pero lo que más me ha gustado es el guardatijeras o guardaagujas, es precioso y con el hada bordada queda super chuli.
    Feliciades.
    Bss y feliz día, lo de feliz día es por decir algo porque está un día de perros.

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, disfrútalo mucho guapa!!
    !y gracias por anotarte en mi sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito está todo Rosa, y que bueno que enseguida le des uso a estos estupendos regalitos!...¡Muchas felicidades y a disfrutarlos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, ohhh que bonitos regalos, que bonito todo, las tijeras divinas y ese rulo super original y el bordado tan alegre, me encanta. Disfrutalo todo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonito todo, que suertuda, me encanta....Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Rosa, me gusta todo, la agenda es superoriginal, y el guardaagujas muy personal con ese bordado; en fin, lo dicho, todo precioso, y enhorabuena a las dos, a tí por ganarlo y a ella por elaborarlo. BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias! Son unos regalos de lo más prácticos, como me gusta jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Simplemente precioso!!!
    El neceser me ha encantado!

    ResponderEliminar